INFORMACION ADICIONAL:

Los TRABAJOS PRACTICOS del SEGUNDO TURNO del dia JUEVES 21 de Junio (COMISION C2) y MARTES 26 de Junio (COMISION A2) comenzaran a las 17 hs, con estrictos 15 minutos de tolerancia a la asistencia.
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Se informa a los alumnos que los TRABAJOS PRACTICOS de FISIOLOGIA HUMANA correspondientes a los dias JUEVES 21 de Junio y (COMISION C1) y MARTES 26 de Junio (COMISION A1), se dictaran en el horario de 12 a 15 hs.

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ATENCIÓN:
Para ingresar al aula virtual de Fisiología Humana, primero debes ingresar a la página de la Facultad de Medicina http://www.fcm.unc.edu.ar/
A la derecha encontrarás el Link para “aulas virtuales”
Al hacerlo, debes buscar el aula virtual Fisiología Humana 2018.. Para ingresar, te pedirá tu Nombre de Usuario y contraseña. Ambos son tu DNI (sin puntos)
Al abrir el aula virtual de Fisiología por primera vez, te pedirá la clave de automatriculación. La misma es fisio2018 Esto por única vez.

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ALUMNOS,
ya esta disponible en transparente y en la pagina web de la catedra la distribución de alumnos por horario y comisión: http://fisiologia.webs.fcm.unc.edu.ar/
IMPORTANTE: quien por razones de fuerza mayor necesite cambiar de comisión, solo tendrá el día MIERCOLES 28 de MARZOde 15 a 17 hs para hacerlo en secretaría.
Solo se podrán realizar cambios con certificado de trabajo oficial. En caso de realizar ayudantias en otras cátedras deben tener certificados con sello de la cátedra y aclaración de horarios.

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ALUMNOS,

Les informamos que ya esta disponible para la venta la GUIA DE TRABAJOS PRACTICOS 2018.

Ademas les recordamos que por razones de fuerza mayor, la Secretaria de la Catedra atendera SOLO en el horario de 15 a 17 hs hasta nuevo aviso.

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HORARIOS DE CONSULTA 2018
SE COMUNICA A LOS SRES. ALUMNOS QUE LOS PROFESORES ATENDERÁN CONSULTAS SOBRE LA ASIGNATURA EN LOS SIGUIENTES DÍAS Y HORARIOS (EXCEPTO EN LOS DIAS DE RECEPCIÓN DE EXÁMENES FINALES):

LUNES
* Prof. Asist. De Torres, Amalia 14 a 15 hs
* Prof. Asist. Mascaró, Mónica 14:30 a 15:30 hs
* Prof. Tit. Vincenti, Laura 13 a 14 hs

MARTES
* Prof. Asoc. Martini, Carolina 13 a 14hs
* Prof. Adj. Savio, Verónica 14 a 15 hs
* Prof. Asist. Solís, María del Rosario 15 a 16 hs
* Prof. Asist. Carlini, Valeria 13 a 14 hs
* Prof. Adj. Kasparian, Andrés 11 a 12 hs

MIÉRCOLES
* Prof. Adj. Kasparian, Andrés 11 a 12. hs
* Prof. Asist. Gómez Flores,Martha 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. Arja, Ana María 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. Crippa Liliana 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. García Brasca Daniela 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. Yanover, Marcela 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. Llermanos, Gustavo 13 a 14.hs
* Prof. Asist. Solís, María del Rosario 14:30 a 15:30. hs

JUEVES
* Prof. Asist. Eugenia, Luque 11 a 12 hs
* Prof. Asist. García Montaño, Manuel 13 a 14 hs
* Prof. Asoc. Ponce, Andrés 13 a 14 hs
* Prof. Asist. Guevara, Celia 15 a 16 hs
* Prof. Asist. Roussy Otero,Guillermo 13 a 14 hs

VIERNES
* Prof. Asist. Bianconi, Santiago 10 a 11 hs
* Prof. Asist. Cantarelli, Verónica 10 a 11 hs
* Prof. Asist. Kaplan, Ruth 13 a 14 hs
* Prof. Adj. Ponzio, Marina 13 a 14 hs

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FIRMA DE REGULARIDAD
Los Sres. Alumnos deberán dejar las libretas para la firma de la regularidad, cumpliendo los siguientes requisitos:

Habilitar una hoja de 2do. Año colocando:
1) Curso: 2º
2) Matrícula: XXXXXXXXXXXXXX
3) Nombre y Apellido: XXXXXXXXXXXXXX
4) Asignatura: FISIOLOGÍA HUMANA
5) Válido hasta: 28/02/2021
6) Año: 2017
7) Fecha : 03/11/17

IMPORTANTE: los ítems 5, 6 y 7 NO DEBEN SER COMPLETADOS POR LOS ALUMNOS LIBRES.

Tomar debida nota ya que no se recibirá
ninguna libreta que no cumpla con estos requisitos.

Las libretas se receptarán los días:
Jueves 2 y viernes 3 de noviembre 2017, en el horario de 09:00 a 13:00 hs UNICAMENTE.

Lugar de dicha recepción:
Salón de Trabajos Prácticos (mesa 1)

(Entrar por la escalera del patio)

Devolución: día lunes 6 de Noviembre 2017
Horario: de 09:00 a 18:00 horas, SIN EXCEPCION.

IMPORTANTE

En caso de retirar la libreta de otro alumno, deberá venir munido de una nota de autorización con nombre, apellido y número de matrícula de ambos interesados: el dueño de la libreta y quien la retira.

Esta nota será retenida en la Cátedra.

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JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A ACTIVIDADES OBLIGATORIAS

Los Sres. Alumnos que hayan superado el margen de 7 (siete) inasistencias en Clases Teóricas y/o de 5 (cinco) a las actividades de Trabajos Prácticos y/o Parciales (total 24 actividades: 21 TPs + 3 parciales), podrán presentar justificativo oficial (u oficializado por la Dirección de Bienestar Estudiantil) para justificar hasta 2 días de inasistencias.

Deberán presentarse el día MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017 en la Secretaría de la Cátedra de 11:00 a 13:00 hs.

Se atenderán también otros tipos de problemas relativos al ciclo lectivo que aún permanezcan sin solución.

MOSTRACIÓN DE PARCIALES

Los Sres. Alumnos que así lo deseen, podrán revisar sus Evaluaciones Parciales, en los siguientes horarios:

17/10/17- 13:00 hs – Com A1
16:30 hs – Com A2

18/10/17- 13:00 hs – Com B1
16:30 hs – Com B2

19/10/17- 13:00 hs – Com C1
16:30 hs – Com C2

20/10/17- 13:00 hs – Com D1
16:30 hs – Com D2

RECUPERACIÓN DE PARCIALES

De acuerdo a la Reglamentación vigente, los Sres. Alumnos podrán recuperar hasta 2 (dos) parciales, que reúnan las siguientes condiciones:

– Quienes hubiesen faltado y posean justificativo de entidad oficial (u oficializado por la Dirección de Bienestar Estudiantil).

– Aquellos que hubiesen obtenido menos de 60 (sesenta) puntos en la sumatoria de los tres (3) parciales. En tal caso, se recuperará/n solamente el/los parcial/es en que la nota sea inferior a 20 puntos.

– El puntaje de la recuperación REEMPLAZARÁ al obtenido anteriormente en el mismo Parcial.

INSCRIPCIÓN PARA RECUPERAR PARCIALES

Días: 17, 18, 19 y 20 de Octubre de 2017 (el mismo día de la mostración)

Horario: 14:30 a 18 hs. SIN EXCEPCIÓN

Lugar: Secretaría de la Cátedra

DÍA DE RECUPERACIÓN DE PARCIALES

TODAS LAS COMISIONES JUNTAS:

MARTES 24 DE OCTUBRE DE 2017, 13.00 hs

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Cordoba, 2 de Octubre de 2017.
CURSO: FISIOLOGÍA DEL NIÑO Y DEL ADULTO MAYOR.

MIÉRCOLES 1 Y JUEVES 2 DE NOVIEMBRE.
DE 15 A 17 HS.
INSCRIPCIÓN:
DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE DE 9 A 14 HS.
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Cordoba, 27 de Septiembre de 2017

¡ATENCIÓN!CURSO DE LOS SENTIDOS ESPECIALES.
DEL 24 AL 27 DE OCTUBRE DE 15 A 17 HS
INSCRIPCIÓN: DEL 02 AL 06 DE OCTUBRE.
DE 9 A 14 HS. SECRETARIA DE FISIOLOGÍA HUMANA.

TEMARIO
MARTES 24/10/17 SENSIBILIDAD GENERAL. FISIOLOGÍA DEL DOLOR.
MIÉRCOLES 25/10/17 FISIOLOGÍA DE LA VISIÓN.
JUEVES 26/10/17 FISIOLOGÍA DEL GUSTO. FISIOLOGÍA DEL OLFATO.
VIERNES 27710/17 FISIOLOGÍA DE LA AUDICIÓN. FISIOLOGÍA DEL EQUILIBRIO.
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Córdoba, 19 de Septiembre de 2017: AYUDANTES ALUMNOS NO RENTADOS CICLO 2018
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE AYUDANTES ALUMNOS NO RENTADOS 2018

LOS ASPIRANTES deberán:
• Haber aprobado todas las asignaturas de los cursos previos.
• No haber sido aplazado en las asignaturas del Área de Estructura y Función Corporal (Anatomía Normal, Bioquímica y Biología Molecular, Biología Celular, Histología y Embriología, Física Biomédica, Fisiología Humana).
• Tener un promedio general no inferior a 7 (siete) puntos.
• Haber obtenido en el Examen Final de “FISIOLOGÍA HUMANA” una calificación no inferior a 7 (siete) puntos.

La inscripción se realizará desde el día 13 al 22 de Febrero de 2018 en la Secretaría de la Cátedra, en el horario de 11:00 a 13:00 horas.
Una vez inscriptos, los aspirantes deberán cumplimentar una serie de actividades de Pre-ayudantía, finalizadas las cuales se comunicará el listado de Ayudantes Alumnos No Rentados aceptados.

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Córdoba, 19 de Septiembre de 2017: ENCUESTA DE SATISFACCION
Como les informaran los Sres. Profesores Asistentes, cada alumno deberá completar la siguiente ENCUESTA de satisfacción ANTES DEL PARCIAL 4.
Una vez terminada imprima la página donde dice “se ha registrado tu respuesta” y entregar al Profesor Asistente de tu Comisión. Es un requisito de carácter OBLIGATORIO para rendir el último parcial.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdShIpn4abqcRKMGQ7nq-KkF9PXMHbUheEh8U4dRqqloyZE9Q/viewform

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Córdoba, 19 de Septiembre de 2017: CONDICION PARA RENDIR
Se informa a los Sres. alumnos que, con motivo de no haberse tomado el Parcial 1 por coincidir con jornadas de paro docente, se modificaron las exigencias para acceder a las diferentes categorías, al final del ciclo lectivo 2017.
A continuación se detallan los requisitos para cada una de ellas:

* EXIMIDO: (Significa que NO debe rendir examen práctico final). Accederán a esta categoría aquellos Alumnos que:
1- Hayan asistido a no menos del 80% de los Trabajos Prácticos.
2- Hayan asistido a no menos del 70% de las Clases Teóricas.
3- Reúnan – en forma acumulativa – no menos de 84 puntos en la suma total de las evaluaciones parciales.
4- Obtengan un promedio no inferior a 7 puntos en las evaluaciones de los Trabajos Prácticos.

* REGULAR: (Significa que SI debe rendir examen práctico final). Accederán a esta categoría aquellos Alumnos que:
1- Hayan asistido a no menos del 80% de los Trabajos Prácticos.
2- Reúnan – en forma acumulativa – no menos de 60 puntos en la suma total de las evaluaciones parciales.
3- Obtengan un promedio no inferior a 4 puntos en las evaluaciones de los Trabajos Prácticos

* LIBRE.
1- Si superó el margen reglamentario permitido de inasistencias y/o
2- Reúna – en forma acumulativa – menos de 60 puntos en la suma total de las evaluaciones parciales y/o
3- Logre un promedio inferior a 4 puntos en las evaluaciones de los Trabajos Prácticos.

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Córdoba, 31 de julio de 2017
Alumnos,
podran consultar su Registro de Asistencia a los TEORICOS (hasta el momento) de la Catedra en esta pagina, en la seccion TEORICOS.
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PARCIAL 2:
Aquellos alumnos que tengan examen en OTRAS MATERIAS en el MISMO DIA y en el MISMO HORARIO en que rinden el Parcial 2, deberan solicitar:
– Certificado expedido en la Catedra donde deben rendir (en donde CONSTE DIA Y HORA DEL EXAMEN)
– Presentar el certificado en nuestra secretaria en fecha a determinar para la justificacion de ausentes etc al FINALIZAR el ciclo lectivo (aprox. octubre)
-Con esa certificacion se autorizara la RECUPERACION de dicho Parcial 2. TENER en cuenta que de acuerdo a reglamentacion vigente podran recuperar HASTA 2 PARCIALES (solamente por: inasistencia JUSTIFICADA con certificado oficial; o por PUNTAJE menor a 20 puntos).

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HORARIOS DE CONSULTA 2017

SE COMUNICA A LOS SRES. ALUMNOS QUE LOS PROFESORES ATENDERÁN CONSULTAS SOBRE LA ASIGNATURA EN LOS SIGUIENTES DÍAS Y HORARIOS PARA LA SEMANA DEL 3 AL 7 DE JULIO(jueves 6 feriado):

LUNES
* Prof. Asist. Bianconi, Santiago 10 a 11 hs
* Prof. Asist. Cantarelli, Verónica 10 a 11 hs
* Prof. Asist. De Torres, Amalia 13 a 14 hs
* Prof. Asist. Mascaró, Mónica 13 a 14 hs
*Prof. Asoc. Vincenti, María Laura 13 a 14 hs

MARTES
* Prof. Asist. Carlini, Valeria 14 a 15 hs
* Prof. Asist. Luque, Eugenia 11 a 12 hs
* Prof. Asist. Savio, Verónica 14 a 15 hs
* Prof. Asist .Solís, María del Rosario 14 a 15 hs
* Prof Adj. Ponzio, Marina 12 a 13 hs

MIÉRCOLES
* Prof. Asist. Arja, Ana María 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. Crippa, Liliana 16:30 a 17:30.hs
* Prof .García Brasca, Daniela 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. García Montaño 16:30 a 17:30 hs
* Prof. Asist. Gomez Flores M 16:30 a 7:30 hs
* Prof. Adj.Kasparián, Andrés 11 a 12 hs
* Prof. Asist. Llermanos, Gustavo 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Asist. Yanover, Marcela 16:30 a 17:30.hs
* Prof. Titular.Stutz, Graciela 11 a 12 hs

VIERNES
* Prof. Asist. Kaplan, Ruth 13 a 14 hs
* Prof.Asist. Guevara,Celia 13:30 a 14:30 hs

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Estimados alumnos:
Debido al paro docente decretado para el día de manana JUEVES 15 de Junio, no se dictarán las actividades PRÁCTICAS correspondientes. Las actividades TEÓRICAS se dictarán con NORMALIDAD en el horario de 10 a 12 hs en el aula del subsuelo.

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CLASE DE ACTUALIZACION

INTRODUCCION AL SISTEMA INMUNE: inmunidad innata y adquirida

LUNES 24 DE ABRIL DE 2017, DE 11 A 14 Hs

AULA DE TEORICOS DE FISIOLOGIA HUMANA (SUBSUELO)

LA CLASE SE DICTARA EN MODALIDAD OPTATIVA, NO TIENE COSTO Y LOS INTERESADOS DEBERAN INSCRIBIRSE EN SECRETARIA, EN HORARIO DE 11 A 13 HS HASTA EL VIERNES 21 DE ABRIL INCLUSIVE.

 

Cordoba, Lunes 27 de Marzo de 2017

Alumnos,

les comunicamos que ya se encuentra disponible en esta pagina en la seccion ALUMNOS, la distribucion de alumnos por Comision y Turno.

ATENCION!

Debido al paro docente decretado por CONADU historica para los dias martes 28, miercoles 29 y jueves 30, no se dictaran las actividades PRACTICAS correspondientes. Las actividades TEORICAS se dictaran con NORMALIDAD en horario de 10 a 12 hs en el aula del subsuelo.

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Alumnos,
recuerden que pueden seguir las novedades diarias de la Catedra por este medio y a traves de nuestra pagina de Facebook:
https://www.facebook.com/Cátedra-de-Fisiología-Humana-FCM-UNC-468442859923068/
 
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POSTULANTES DE AYUDANTÍA 2017

La reunión del jueves 23/marzo se realizará el lunes 27/marzo a las 13:30h por tareas de mantenimiento en el edificio.

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Cordoba, 10 de Marzo de 2017

NUEVA GUÍA DE TRABAJOS PRÁCTICOS!

Se informa a los alumnos del Ciclo Lectivo 2017, que ya se encuentra disponible la nueva GUÍA DE TRABAJOS PRÁCTICOS 2017, la cual estará a la venta en la Secretaría de la Cátedra a partir del 13 de marzo de 9 a 13 hs.

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Córdoba, 8 de MARZO de 2017

Se informa a los alumnos que el EXAMEN del 14 de Marzo ha sido trasladado al: LUNES 20 DE MARZO

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REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN AL CURSO DE AYUDANTES ALUMNOS NO RENTADOS

LOS ASPIRANTES deberán:

          Haber aprobado todas las asignaturas de los cursos previos.

  • No haber sido aplazado en las asignaturas del Área de Estructura y Función Corporal (Anatomía Normal, Bioquímica y Biología Molecular, Biología Celular, Histología y Embriología, Física Biomédica, Fisiología Humana).
  • Tener un promedio general no inferior a 7 (siete) puntos.
  • Haber obtenido en el Examen Final de “FISIOLOGÍA HUMANA” una calificación no inferior a 7 (siete) puntos.
  • La inscripción se realizará desde el día 15 al 23 de Febrero de 2017 en la Secretaría de la Cátedra, en el horario de 11:00 a 13:00 horas.

Una vez inscriptos, los aspirantes deberán cumplimentar una serie de actividades de Pre-ayudantía, finalizadas las cuales se comunicará el listado de Ayudantes Alumnos No Rentados aceptados.

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Cordoba, 1 de Noviembre de 2016

HORARIOS DE CONSULTA 2016

SE COMUNICA A LOS SRES. ALUMNOS QUE LOS PROFESORES ATENDERÁN CONSULTAS SOBRE LA ASIGNATURA EN LOS SIGUIENTES DÍAS Y HORARIOS (EXCEPTO EN LOS DIAS DE RECEPCIÓN DE EXÁMENES FINALES):

LUNES

 * Prof. Asist. De Torres, Amalia               13 a 14 hs

* Prof. Asist. Mascaró, Mónica                 13 a 14 hs

* Prof. Asoc. Vincenti, Laura                     13 a 14 hs

MARTES

* Prof. Adj. Martini, Carolina                     13 a 14 hs

* Prof. Asist. Savio, Verónica                     13 a 14 hs

* Prof. Asist. Solís, María del Rosario       13 a 14 hs

* Prof. Asist. Carlini, Valeria                       13 a 14 hs

* Prof. Adj. Kasparian, Andrés                   10 a 11 hs

 MIÉRCOLES

* Prof. Asist. Guevara, Celia                     16:30 a 17:30.hs

* Prof. Asist. Gómez Flores, Martha       16:30 a 17:30.hs

* Prof. Asist. Arja, Ana María                   16:30 a 17:30.hs

* Prof. Asist. Crippa Liliana                      16:30 a 17:30.hs

* Prof. Asist. García Brasca Daniela       16:30 a 17:30.hs

* Prof. Asist. Yanover, Marcela               16:30 a 17:30.hs

* Prof. Asist. Llermanos, Gustavo           16:30 a 17:30.hs

 JUEVES

 * Prof. Tit. Stutz, Graciela                            10 a 11 hs

* Prof. Asist. Bianconi, Santiago                  13 a 14 hs

* Prof. Asist. García Montaño, Manuel       13 a 14 hs

* Prof. Asoc. Ponce, Andrés                         13 a 14 hs

VIERNES

* Prof. Asist. Kaplan, Ruth                        13 a 14 hs

* Prof. Adj. Ponzio, Marina                       13 a 14 hs

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FIRMA DE REGULARIDAD

Los Sres. Alumnos deberán dejar las libretas para la firma de la regularidad, cumpliendo los siguientes requisitos:

Habilitar una hoja de 2do. Año colocando:

  • Curso: 2º
  • Matrícula: XXXXXXXXXXXXXX
  • Nombre y Apellido: XXXXXXXXXXXXXX
  • Asignatura: FISIOLOGÍA HUMANA
  • Válido hasta: 28/02/2020
  • Año: 2016
  • Fecha : 4/11/16

 IMPORTANTE: los ítems 5, 6 y 7 NO DEBEN SER COMPLETADOS POR LOS ALUMNOS LIBRES.

Tomar debida nota ya que no se recibirá ninguna libreta que no cumpla con estos requisitos.

Las libretas se receptarán los días:

Jueves 3 y Viernes 4 de Noviembre 2016, en el horario de 09:00 a 13:00 hs UNICAMENTE.

Lugar de dicha recepción:

Salón de Trabajos Prácticos (mesa 1)(Entrar por la escalera del patio)

Devolución: días Lunes 7 de Noviembre 2016

Horario: de 09:00 a 18:00 horas, SIN EXCEPCION.

 

IMPORTANTE

En caso de retirar libreta de otro alumno, deberá venir munido de una nota de autorización con nombre, apellido y número de matrícula de ambos interesados: el dueño de la libreta y quien la retira.

Esta nota será retenida en la Cátedra.


JUSTIFICACIÓN DE INASISTENCIAS A ACTIVIDADES OBLIGATORIAS

Los Sres. Alumnos que hayan superado el margen de de 7 (siete) inasistencias en Clases Teóricas y/o de 5 (cinco) a las actividades de Trabajos Prácticos y/o Parciales (total 25 actividades: 21 TPs + 4 parciales), podrán presentar justificativo oficial (u oficializado por la Dirección de Bienestar Estudiantil) para justificar hasta 2 días de inasistencias.

Deberán presentarse el día JUEVES 20 DE OCTUBRE DE 2016 en la Secretaría de la Cátedra de 11:00 a 13:00 hs.

Se atenderán también otros tipos de problemas relativos al ciclo lectivo que aún permanezcan sin solución.

Córdoba, 05 de Octubre de 2016

MOSTRACIÓN DE PARCIALES

Los Sres. Alumnos que así lo deseen, podrán revisar sus Evaluaciones Parciales, en los siguientes horarios:

18/10/16-           13:00 hs – Com A1

16:30 hs – Com A2

19/10/16-           13:00 hs – Com B1

16:30 hs – Com B2

20/10/16-           13:00 hs – Com C1

16:30 hs – Com C2

21/10/16-            13:00 hs – Com D1

16:30 hs – Com D2

Córdoba, 05 de Octubre de 2016


RECUPERACIÓN DE PARCIALES

De acuerdo a la Reglamentación vigente, los Sres. Alumnos podrán recuperar hasta 2 (dos) parciales, que reúnan las siguientes condiciones:

– Quienes hubiesen faltado y posean justificativo de entidad oficial (u oficializado por la Dirección de Bienestar Estudiantil).

– Aquellos que hubiesen obtenido menos de 80 (ochenta) puntos en la sumatoria de los cuatro (4) parciales. En tal caso, se recuperará/n solamente el/los parcial/es en que la nota sea inferior a 20 puntos.

– El puntaje de la recuperación REEMPLAZARÁ al obtenido anteriormente en el mismo Parcial.

Córdoba, 05 de Octubre de 2016

INSCRIPCIÓN PARA RECUPERAR PARCIALES

Días:         18, 19, 20 y 21 de Octubre de 2016 (el mismo día de la mostración)

Horario:    14:30 a 18 hs. SIN EXCEPCIÓN

Lugar:      Secretaría de la Cátedra

 

DÍA DE RECUPERACIÓN DE PARCIALES

MARTES 25 DE OCTUBRE DE 2016, 14.00 hs TODAS LAS COMISIONES